El Autódromo del Algarve acoge el campeonato Blancpain Sprint Series

in «diariodehuelva.es»:

04 Sep 2014 Escrito por Manuel Andrade Publicado en Noticias

1a2bffbb18afe0077e3ba503ce4bc8e9_XL

Aunque se ha creado recientemente, este campeonato cuenta con un trazado tan exigente como el de Portimão, por lo que el espectáculo está sin duda asegurado.

El Autódromo Internacional do Algarve (AIA) recibe este fin de semana, los días 6 y 7 de septiembre, un evento de renombre internacional, el Blancpain Sprint Series. Aunque se ha creado recientemente, este campeonato cuenta con carreras únicas en términos competitivos y en un trazado tan exigente como el de Portimão, por lo que el espectáculo está sin duda asegurado.

Al mismo acudirá una amplia gama de participantes, muchos de ellos de gran prestigio en el mundo del automovilismo. Así, participarán dos equipos portugueses que conducirán Mercedes AMG SLS del Sports & You. El equipo de parejas formado por António Coimbra y Luis Silva, y Paulo Pinheiro y Francisco Mora darán espectáculo en una pista que conocen bien.

Maximilian Götz en Mercedes lidera la tabla de calificación, seguido por el Lamborghini de Jeroen Bleekemolen y Hari Proczyk, que serán sin duda los principales candidatos a la victoria. Sin embargo, Dominik Baumann y Thomas Jäger en un BMW están a la espera de una oportunidad de tener éxito. Además de los grandes nombres, hay varias marcas que estarán en pista como Audi, Mercedes, BMW, Lamborghini y McLaren.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s