Diogo Gago con estreñía difícil en Llanes

in «diariodehuelva.es»:

Diogo Gago FIADiogo Gago e Jorge Carvalho no tiñeran una prova fácil em Llanes, con la dupla portuguesa a terminar el Rallye de Llanes no nono puesto entre los concurrentes de la Copa Suzuki

Después da presencia en la FIA Young Driver Excellence Academy, Diogo Gago llegaba motivado a Llanes, mas la preparación de la prueba no decoró de la mejor forma, o que acabó por condicionar la prueba del joven piloto de São Brás de Alportel.

El joven piloto algarvio empezó por nos decir “no conseguimos preparar esta prueba de la forma que es habitual y corriendo en un rally que no conocíamos, contra una concurrencia siempre mucho fuerte, ya sabíamos que iría ser una prueba difícil para nosotros”.

AUTO - TERRE DE L'AUXERROIS 2014Terminando con un desahogo… “no conseguí estar al mío nivel, pelo que tengo de pedir disculpa a los míos patrocinadores y la mía equipa por no tener podido luchar pelos primeros lugares. Ahora solo quiero recuperar lo mas rápidamente y regresar a los buenos resultados”.

Diogo Gago y Jorge Carvalho estarán de regreso a la competición dentro de dos semanas, ondee estarán presentes en el Rallye Terre de Cardabelles, prueba de tierra de la 208 Copa Rally.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s