El Autódromo del Algarve recibe el FIM CEV Repsol Internacional

(in «diariodehuelva.es»:)

Se disputarán cinco carreras de cuatro categorías distintas: Moto3. Moto2, Superstock 600 y Superbike.
El próximo fin de semana -1 y 2 de noviembre-, el Autódromo Internacional do Algarve (AIA), recibe el FIM CEV Repsol International Championship, uno de los más competitivas campeonatos del mundo de motociclismo. Un debut en el AIA, en un año que el campeonato ha salido de España y hace dos visitas a los países vecinos, Francia y Portugal.

48c0191eac9eedf9a802449ac8f3c55a_L

En Portimão, el CEV llevará cinco carreras de cuatro categorías distintas: Moto3. Moto2, Superstock 600 y Superbike, siendo una gran oportunidad para el público portugués de asistir a carreras donde militan algunos de los mejores pilotos del mundo, especialmente en las categorías de jóvenes y donde la lucha por los títulos está al rojo vivo.
Destaca la presencia de pilotos portugueses, entre ellos Pedro Barbosa (Honda) entre las Moto3, Ivo Lopes (Yamaha) en las Superstock 600 y Tiago Magalhães (Kawasaki), Ricardo Lopes (BMW), Mário Alves (BMW) y Pedro Monteiro (Yamaha) en Superbikes. La jornada de Portimão será la penúltima del Campeonato con los mejores pilotos en la carrera por los títulos que quieren brillar y garantizar en Portimão la mejor posición para la última carrera en Valencia.
El programa del fin de semana todavía contempla también el Campeonato Nacional de Velocidad e incluye la actividad en pista en viernes, 31 de octubre con la celebración de los entrenamientos libres, del sábado, 1 de noviembre con las sesiones de calificación y el domingo 2 de noviembre, las carreras.
Las entradas tienen un precio de cinco euros en las bancadas y 12 en el paddock.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s